miércoles, 16 de mayo de 2012

VIVA CRISTO REY



VIVA CRISTO REY

En el corazón de toda alma, en el seno de todo hogar,  en el centro de la Iglesia Domestica,  debe estar escrita esta consigna a fuego vivo y siempre ardiendo… “Viva Cristo Rey”  debe ser nuestro mayor deseo, nuestro mayor interés, nuestro mayor negocio… gritar al mundo lo que el corazón vive y siente… el amor  intenso, ardiente y siempre vivo a nuestro Rey…  a Cristo… nuestro único y verdadero Rey. 

imagenes de la web 
La fe lo grita… la vida lo grita y lo vive…  todo católico siente en lo mas intimo de su ser el fuego que se vuelve un grito de alabanza pleno de conocimiento y de verdad… VIVA CRISTO REY!!!  Viva por todos los seres humanos que han sentido y creído en Jesús… que lo esperan todo de Él.

En la historia de la humanidad… desde los inicios del cristianismo se ha dado el fenómeno natural de los creyentes de dar la vida por su Rey… antes morir que claudicar… antes morir que dejar de manifestar que Jesús es nuestro Rey.

Cuantos hermanos en la fe han dado su vida… cuántos niños valientemente han entregado en el acto sus vidas gritando a todo pulmón: ¡Viva Cristo Rey!!  Es el caso de nuestros hermanos mejicanos  torturados y muertos por creer en Jesús…


Sacerdotes, seglares, niños, jóvenes… dando su vida en el acto… escogiendo morir como mártir antes de pecar  como ateo… Diciéndole a sus enemigos que la vida verdadera no es esta sino la eterna… dando el perdón a sus verdugos, a lo Jesús, y declarando con su sangre que muere por amor al Cristo Rey…

imagenes de la web
Este año  Dios en su infinita misericordia ha movido a varias personas a llevar a la pantalla grande la verdadera historia de los mártires de Méjico.  Historia que se mantenía oculta y hace poco ha salido a la luz pública.


Dios que no escatima ni costos ni trabajos y que todo lo hace perfectamente bien… ha movido a realizar una película de altura desde la trama, la tecnología, los artistas de primera, los escenarios, los vestuarios, todo… todo para dar a conocer la verdadera historia de nuestros hermanos mártires que un día se vieron obligados a escoger entre la liberta de seguir a Cristo y la esclavitud de los ateos…


La película se ha dado en Méjico y los que la han visto han llorando y han salido renovados en la fe.  Hoy en día en muchos países se está viviendo la persecución pasiva u opresiva contra la fe cristiana…. Es una película que está ayudando a todos los hermanos católicos a tomar conciencia que esta vida no es eterna y que la fe no está en juego… jamás…. 

                                                                                     imagenes de la web
El primero de junio se exhibirá en varios países.  En el canal de Madre Angélica se ha hecho la advertencia que el primer fin de semana de la exhibición hay que llenar las salas de cine porque  ese primer fin de semana es el que cuenta para dejar la película correr en los cines, si no hay publico la quitan aunque la semana próxima este lleno.  Católicos a moverse el primer fin de semana a ver la película para que no la quiten de la cartelera... Hay que apoyar al productor,  demás integrantes de la película. Necesitamos películas así que crea conciencia y renovación de fe en los hermanos. 



Hagamos presencia, con un corazón abierto para recibir todo aquello que Dios quiere darnos a través de esta hermosa historia de vida de nuestros hermanos que murieron por Cristo Rey...  ¿Seremos, ustedes y yo, capaces de dar tal testimonio de fe?  ¡VIVA CRISTO REY!!!… hoy, mañana y siempre

DESDE LA SOLEDAD DEL SAGRARIO

Nota aclaratoria... las imagenes pertenecen a varios web de imagenes...

2 comentarios:

  1. Gracias hermana...muy hermoso. Que viva Cristo Rey y que reine por siempre en nuestro corazón. Sor Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nuestra vida sea un canto de alabanza...un viva eterno a nuestro Cristo Rey.... ¡VIVA CRISTO REY!! …hoy, mañana y siempre… porque Dios vale la pena… Seamos fieles al Amor de los Amores dénosle a conocer siendo testigos del Esplendor de la Verdad…

      Eliminar