martes, 16 de julio de 2013

Mi agradecimiento a Ti, Oh Madre... Virgen del Carmen... y a Ti Sagrado Corazón de Jesús… me hace gritar al mundo que les amo con locura…



Homenaje a la

imagen de la web

Virgen del Carmen
Editado por  Pedro Sosa


Hoy quiero agradecer a quienes llevo en mi corazón y en mi alma toda mi vida. Quiero agradecer después de llevar 43 años su imagen colgada en mi cuello...  tocando mi corazón  la Virgen Del Carmen, al corazón de Jesucristo y agradecer infinitamente todo lo que me han ayudado desde que nací y por seguir ayudándome en cada momento de mi vida. Cada vez que les pedí me ofrecieron, cada vez que necesité ahí estuvieron, no tengo palabras ni letras para agradecer tanta gratitud por su parte hacia mí y una vez más ahora  me atrevo a decirles:








"Virgen Santísima Del Carmen y Corazón de Jesús,
desde mi más profunda humildad limpiad la mente confundida de los hombres
que todos sientan el amor profundo hacia Dios y sus hermanos. Gracias mi Virgen Del Carmen, gracias mi Corazón de Jesús".






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario