sábado, 14 de julio de 2012

Acariciando un sueño…algún día ¿se hará realidad?

imagen de la web


Tengo un sueño



Tengo un sueño que acaricio hace tantos años... un sueño de ver realizado en todas las iglesias del mundo.



imagen de la web
Sueño con ver en cada parroquia del mundo… niños… muchos niños de todas las edades…pobres y ricos… de hogares o de la calle…  unos entran y otros salen… niños que sienten la alegría y el deseo de visitar al Dios solitario del Sagrario.



Niños que vienen con sus rostros rebosando alegría y gozo, con sus corazones llenos de felicidad porque vienen a ver al Amigo de las almas…



Niños que han descubierto un tesoro incalculable… que han conocido el Amor de quien se ha quedado solo en el  Tabernáculo solo por estar accesible a ellos… a todos…



imagen de la web
Niños que saben que tienen donde ir  cuando se sienten solos, deprimidos, agobiados, necesitados de atención, de ayuda, de consuelo, de consejo… de un abrazo cálido… el abrazo de Jesús.



Niños que tiene donde ir a Quien contarles sus secretos, sus aventuras, sus sueños, sus deseos… que se siente en la confianza de abrir sus bolsillos y enseñares los tesoros que encuentran y guardan aunque se les escapen de las manos  al mostrarlos al Señor… no importa…

imange familia Pate


Oh si… tengo un sueño de ver a mis niños… niños del mundo… entrando y saliendo… visitando a Quien tanto los llama… y los espera…



Niños que le cantan al Señor… Niños que le regalan las flores de sus cuentos alegrando el Corazón de Dios… Niños que solo quieren buscar a Dios…para hablar con Dios abriéndoles el corazón… porque han probado que Dios vale la pena…



¿Sacerdote de mi Cristo… catequistas...padres y madres católicos del mundo… mi sueño es también vuestro sueño?


Desde la Soledad del Sagrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario