miércoles, 25 de julio de 2012

Porque Dios pide FAMILIAS SANTAS




Familias Catolicas
 hay que decidirse por la Santidad
porque es lo que
Dios les esta pidiendo


imagen de la web














Hay que ser santo... no hay nada más que buscar... hay que aprovechar bien el tiempo, hay que trabajar intensamente por la santidad personal, la santidad del matrimonio y la santidad de los hijos... una familia SANTA... eso es lo que Dios espera de todos los casados... de todos los que han recibido la bendición del sacramento del matrimonio.

Hay que ser SANTOS... no son tiempos para las "niñerías"... de "no entiendo"... es que "no tengo tiempo"... es que "el compromiso me aterra".., No...con Dios se es o no se es... O estas con Dios plenamente en tu conducta de vida... o estas plenamente abrazado al mundo y a la "vida loca y desenfrenada que ofrece el mundo". No podemos estar a media... Jesús lo ha dicho, que "a vomita a los tibios"... no es bueno ser "tibio"... te aleja de Dios.

Hay que tener fe... hay que cultivar la fe... hay que educarse en la fe... hay que procurar que la fe vaya en aumento, siempre creciendo con claridad siempre mayor.

Hay que vivir una fe que lleve a todos a los pies de Jesús del Sagrario... una fe que brille en medio de las tinieblas que nos cubren... con el brillo intenso y radiante de una vida consumida en la oración, en los sacramentos, en la amistad sabrosa y gustosa con el Dios vivo que habita en el Sagrario.

El alma debe vivir una fe que radique y se alimente de la caridad, de la misericordia... que atraiga la mirada de Dios sobre ella, sobre su familia... que atraiga bendiciones y gracias para su hogar y para los hogares del mundo... porque el beneplácito de Dios con ella es grande...

Necesitamos jóvenes que se decidan a formar matrimonios santos... que cultiven en el noviazgo el deseo de la santidad... que procuren todos los medios para crecer en santidad.

Matrimonios mediocres esta lleno el mundo... matrimonios traumáticos son las noticias del día... pero matrimonios santos pasan inadvertidos para el mundo porque no dan noticia ser matrimonios católicos al gusto divino en formación a vivir en santidad.

Familias católicas... a levantarse... nunca es demasiado tarde... mirad que están llamados a ser SANTOS... como matrimonio, como padres y madres, como familias... Animo bajo el cultivo y amistad con la Mater lograran mucho... Venid a los brazos de nuestra bendita Madre Celestial... Venid a beber de esa fuente inmaculada que solo desea ayudar y llevar a todos a entrar a lo más profundo del Corazón de su Hijo, Jesús...

Venid... venid a aprender cómo ser madres, como ser educadoras, como ser buena y santa esposa...venid a conocer los secretos mas íntimos de su Corazón Inmaculado para alcanzar la santidad que Jesús desea en cada familia...porque Jesus desea que tu familia sea SANTA... no puedes esquivar el gusto y deseo de Dios... tarde o temprano hay que dar cuentas de lo que hemos hecho perdiéndonos de la vocación de la santidad.

Padres de familia buscad la amistad con San José.. El tiene mucho que dar a todos, que enseñar... a todos... venid a buscar ayuda en el Padre adoptivo de Jesús... El sabe cómo deben educar a vuestros hijos, responder a los diferentes acontecimientos y noticias que surgen en el diario vivir de la familia.

Mirad no hay una familia santa que no haya vivido la Santa Alegría a plenitud porque procurar y vivir santamente llena al alma de gozo y alegría aun en medio de las cruces... el buen humor es un regalo de Dios a los santos que procuran vivir al gusto divino... porque Dios vale la pena...

Desde la Soledad del Sagrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario