martes, 6 de marzo de 2012

¿No crees que valga la pena?



PADRES SANTOS… HIJOS SANTOS.
PADRES DEBILES EN LA FE…
HIJOS DE ESPALDA A DIOS…


imagenes de la web

Madre…Padre…recuerda que el grado de fe, de confianza y de amor a Dios, que posees y vives intensamente…dependerá que tus hijos vivan una verdadera fe, confianza y amor a Dios en todo momento. Según sea tu fe, confianza y amor a Dios…así será en tus hijos…

Tu mejor herencia es que tus hijos vivan una verdadera intimidad sabrosa con Dios…, convencidos totalmente del Amor Misericordioso y Compasivo del Padre Celestial para con ellos… Si siembras con paciencia, dedicación, amor…con tu ejemplo continuo, convincente y arrollador… tus hijos sentirán la necesidad continua de buscar a Dios…de consultar con Dios…de tener a Dios en medio de su diario vivir pero sobretodo en su mente, corazon y voluntad…

¿No crees que valga la pena? ¿Qué no hay herencia como esta… que lleve a la verdadera felicidad y regale las verdaderas armas espirituales para que tus hijos sean hombres y mujeres de bien para la sociedad actual…caminando siempre con la mirada puesta en el Cielo?

Recuerda que todo…TODO…depende de ustedes…sus hijos serán lo que ustedes son… según sea la seriedad que vivas tu vida interior…así repercutirá en tus hijos… Sus primeros maestros son ustedes…¿maestros de bien?... ¿maestros de mal?
                                                                                             imagenes de la web

¿Te has fijado en la familia “Louis Martin y Celia Guerin”, padres de Sta Teresita del Niño Jesús? ¡Qué familia!...y como ellos hay muchos en nuestra iglesia… Ellos tuvieron 5 hijas…las cinco religiosas…una canonizada…los otros 4 caminos de los altares…y ellos, como padres canonizados hacen pocos años. ¿Es tu vida personal y tu vida de matrimonio canonizable?

Quizás te atemoriza pensar que tus hijos, por lo menos uno de ellos entren a la vida religiosos… ya empezamos mal… Recordemos que la voluntad de Dios sobre todas las cosas…sea la que sea…para con nuestros hijos…para con nosotros… Dios no se equivoca nunca…lo mejor que puede existir los planes de Dios para con tus hijos… para con ustedes… Discernimiento y un buen sacerdote santo que les dirija siempre… ¿Por qué temer? Y si nada entiendes…oración sincera y verdadera…Dios les dará luz para aclarar dudas y mover voluntades…y le traerá un buen sacerdote que les dirija espiritualmente.

Recuerda que para Dios… tus hijos y tu… son sus verdaderos intereses…
imagenes de la web

Si se animan a tomar más en serio la vida de santidad por el bien de sus hijos… encontré una novena para hacer que les va a ayudar mucho.

                                                                                                imagenes de la web
NOVENA A LOS PADRES DE SANTA TERESITA, LOUIS Y ZÉLIE

Dios de eterno amor, tú nos das en los beatos Luis y Celia, un ejemplo de santidad vivida en el matrimonio. Ellos guardaron la fe y la esperanza en medio de los deberes, las alegrías y las dificultades de la vida. Ellos criaron a sus hijos para que llegaran a ser santos. Que su oración y su ejemplo puedan sostener a las familias en su vida cristiana y ayudarnos a todos a caminar hacia la santidad.Si esa es tu voluntad, dígnate concedernos la gracia que pedimos ahora a través de su intercesión, e inscribirles en el número de los santos de tu Iglesia. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén


Desde la Soledad del Sagrario


Desde la Soledad del Sagrario

imagenes de la web





No hay comentarios:

Publicar un comentario