jueves, 12 de julio de 2012

BIENVENIDOS A ESTA PÁGINA DE CATEQUESIS



BIENVENIDOS PADRES Y MADRES
“Madre Santísimo en tus amorosas manos inmaculadas dejamos este pequeño apostolado cibernético…este pequeño y humilde blog. Dispón de él a tu gusto… porque te pertenece totalmente. Gracias Mater por dejarme ayudarte… por dejarme colocar mi granito de mostaza en tus manos amorosas y puras.”
En mi pequeño corazón hay una inquietud muy grande por tal motivo nace esta página para orientar, educar, y despertar el deseo de trabajar por la santidad de sus hijos…colocando mi pequeño granito de mostaza.


Para que nuestros niños sean santos… ustedes los papás y mamás deben procurar vivir santamente.   

Para que nuestros niños conozcan lo que verdaderamente es “ser católico”… deben ustedes padres y madres ser testigos de un verdadero católico que conoce, estudia, vive y ama su Iglesia.

Sus familias son el tesoro más grande que poseen.  Sus hijos son regalo de Dios… Dios les llama a educar, guiar a sus hijos por el camino de la santidad… Dios les entrega un niño o niña tan frágil, e indefenso…, para que ustedes lo devuelva a Dios… como almas santas… que han aprendido a conocer, amar, a vivir y a darse a Dios en todo momento… al gusto divino…  Dios les pide que conviertan y guíen a sus hijos por el camino de la salvación eterna.

La hermosa responsabilidad que tiene en sus manos es inmensa de dimensiones y retos inimaginables… porque trasciende a lo sobrenatural.

Por esta razón y por muchas más les ofrezco mi pequeño blog donde puede venir leer, orar, meditar, estudiar, crecer en la amistad con Dios, con la Mater…, en una verdadera cultura religiosa sana, fortalecida y siempre en aumento por el conocimiento adquirido, por el alimento recibido a través de la oración y los sacramentos.

Puede comentar si gusta hacerlo. 

A continuación iniciamos con una serie de videos que serán de gran ayuda. Son charlas, reflexiones sobre temas que tocan el corazon de la familia. Solo les pido no dejen de verlos cuando el tiempo les conceda oportunidad.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario