sábado, 8 de diciembre de 2012

LA FAMILIA



imagen de la web

Una breve mirada a la Familia 

 La familia es el núcleo que alimenta a sus miembros, en tan temprana edad con el alimento sólido de la fe.

La familia da ejemplo de una fe viva, seria, intensa y aporta al bien común de la sociedad por sus valores, moral y caridad.

La oración en la familia concede la amistad sabrosa con Dios, con la Mater, con el Cielo. Familia que ora, familia que vive verdaderamente al gusto divino, porque el que ora siempre está en comunicación con Dios.

La familia que reza unida crece en solidaridad, en amor, en fidelidad no solo con Dios sino con la misma familia… cuando llega el momento difícil todos están ahí, unidos en un solo corazon… cuando hay una alegría, todos lo celebran en derroche de amor y alegría.

Si la Familia se decide por el camino de la santidad, se inicia el cambio en el mundo. Una familia santa atrae irresistiblemente el Corazón de Dios…es tierra fecunda para vocaciones santas, tanto para la vida religiosa, como la vida de matrimonio, o la vida de trabajo profesional u obrero.

Puedes decirle al mundo… ¿Cómo es su familia? ¿Cómo le gustaría que fuera?  

Les invito a meditar… ¿Cuánto han orado por sus familias? ¿Lo suficiente?... aunque nunca es suficiente… me parece a mí… 

Desde la Soledad del Sagrario

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario