domingo, 19 de octubre de 2014

La oración es poderosa cuando se hace con humildad

imagen web
Mamá… Papá… ¿tienes problema de familia?  Participa de la Asociación del Rosario Viviente y veras milagros tras milagros de amor en tu familia. Los testimonios son increíblemente hermosos.

Familias que se unen más.  Matrimonios que se salvan… Familias que se encienden en la fe luego de pasar por la tibieza espiritual.  Hijos que regresan al hogar.  Padres o madres de familia que encuentran trabajo… y mucho más…

Son muchos los que han recibido la ayuda de nuestra Madre bendita.  ¿Qué hay que hacer? Participar del Rosario Viviente.  ¿En qué consiste? En rezar ese misterio asignado, un padre nuestro, diez avemarías, un gloria… por las intenciones del reinado del Corazon Inmaculado, por las intenciones de todos los miembros del Rosario Viviente, son 3 millones de personas participando. Por tus propias intenciones. 

¿Te imaginas? Tres millones de personas en el mundo entero rezando por tus intenciones y tú por las intenciones de ellos… aunque no se conocen… aunque no conozcan las intenciones. Es una cadena de llamas de fuego que se enciende cada vez que un miembro reza el misterio que le asignan… llamas que se convierten en un holocausto de amor…

Levántate… aun hay tiempo de salvar a los tuyos… de salvar tu familia… de salvar tu matrimonio… de salvarte… llenándose de Dios… porque la Madre Celestial solo hace eso… llevar a los hijos al Corazón de su Hijo, Jesús…

No, lo pienses mucho… busca en tu país quien es el coordinador de la Asociación del Rosario Viviente… La Asociación está en todos los países.  Pero si no logras  encontrarlos,  comunícate conmigo, yo te asigno un misterio… Lo importante es rezar, participar de este ejército mariano de fuego de amor, de fe y esperanza. No te vas a arrepentir…

Desde la Soledad del Sagrario



No hay comentarios:

Publicar un comentario