jueves, 4 de diciembre de 2014

QUE HERMOSA ES MI MADRE

imagen de shoenstatt
¿Habrá madre más hermosa que la Virgen María? ¿Habrá madre más fiel con sus hijos que la Virgen María?? ¿¿Habrá madre que guie a sus  hijos a Dios como la Santísima Virgen María???

Nuestra Madre bendita, es regalo de Dios, para todo el pueblo de Dios. Dios nos la da como madre… Dios nos la da como maestra… Dios nos la da como amiga… Dios nos la da como confidente… Ella tiene la misión de llevarnos derechito al Corazón de su Hijo amado, Jesús. De entrarnos en las profundidades de ese Corazón divino tan misericordioso, tan amoroso…
Dios nos la da como modelo a imitar…imitar por todas  las madres del mundo.  Madres tienen el mejor modelo de madre a imitar, a seguir; aprendiendo de ella como se debe educar, guiar y disciplinar a sus hijos.

Dios les ha regalado a las madres un modelo que se convierte en maestra y confidente para todas las madres que han tomado en serio la misión de la Iglesia Domestica. Ese hogar que se convierte en altar de convivencias intimas de amor con Dios… ese hogar que se llena del calor  provocado por el fuego en el  hogar de Nazaret. Esa familia sagrada de Nazaret, puede ser invitada a participar en nuestra Iglesia Domestica… Ese hogar santo, al gusto divino, con sus contrariedades provocadas por el diario vivir pero alimentada por la presencia divina en el hogar.

Dios nos ha regalado un pedazo del Cielo, al regalarnos a madre tan singular, la Virgen María, quien sabe muy bien llevarnos a todos a vivir la voluntad divina…

Nuestra Madre es nuestro mejor modelo.. a imitar…

Desde la Soledad del Sagrario


No hay comentarios:

Publicar un comentario