martes, 11 de noviembre de 2014

El asombro y la sorpresa es mucha


imagen web
Mirad lo que me he encontrado. El asombro y la sorpresa es mucha. No puedo entenderlo por más que trato.

He encontrado una oración de las feministas, oración por el aborto. Suena a un padrenuestro destrozado por la maldad de las palabras. Suena como mofa, a una oración tan sublime como el Padrenuestro.  Quiero pensar que me equivoco, que  no pensaron en ningún momento sobre esta oración, herencia que nos deja Jesús.

Como me gustaría acercarme a ellas, mirarlas a los ojos y hablarles con mucha ternura y con verdadera delicadeza.  Pero reconozco, que no están en la misma medida de recibir, de hablar tranquilamente, de exponer sus puntos de vista sin apasionamiento, sin violencia.

Ellas no han pensado en un pequeño detalle. Un detalle que les ha dado la vida. Sus amadas madrecitas tuvieron la delicadeza de amarlas, cuidarlas y defenderlas mientras se desarrollaban en sus vientres. Ellas no han pensado que sus mamas pudieron, muy bien, pensar y tomar la decisión de terminar con sus embarazos. ¿Qué hubiera pasado? Hubiera perecido, se hubieran tronchado su derecho a vivir… así  como ahora quieren hacer con sus pequeños por nacer.

¿Qué les mueve? ¿Por qué el deseo morboso de destruir la vida de un niño, niño indefenso e inocente, que nada puede hacer para defenderse? Un niño que tiene todo el derecho, como todos lo hemos tenido, de nacer, de vivir…el niño no-nacido… que es un bebe… aunque los médicos abortistas niegan que sea humanos, que sea un bebe…porque no les conviene que las jóvenes que han de abortar reconozcan que en su vientre hay un ser humano desarrollándose, un bebe… 

Me pregunto, ¿por qué no los dan en adopción?  Tantos matrimonios deseosos de ser padres y no pueden. Tantos hogares iluminados por el gozo y la alegría de recibir a esos niños por nacer, que se les niega la oportunidad.  ¿No es esta una solución para tantas mujeres que no desean ser madres, pero si desean participar de la libertad de vivir la intimidad que está reservada al matrimonio. Libertad que se convierte en placer sexual, como si fuera un deporte. No les interesa la maternidad… y mucho menos formar un hogar… Cuánta ignorancia. Cuanto peligro para la eternidad.

He visto  vídeos sobre este tema. Las he visto participando en sus marchas. He podido verlas como ciegas, sordas, y atadas a una sola idea… matar a sus hijos en el vientre…Decirlo cuesta… cuesta mucho…  porque son mujeres… y la mujer es en sí la parte delicada, la parte que sabe sacrificarse hasta dar la vida por los que ama, por sus hijos, por su familia… y estas jóvenes, estas feministas, hay que reconocer aunque nos duela, que se vuelven antítesis de la verdadera feminidad, esa que es representada por nuestra bendita madre celestial. Nadie más femenina, más mujer, más digna, más delicada, que la madre de Cristo, que la madre de Dios. Ella es la modelo a seguir, a imitar, para toda mujer.

Y no puedo dejar de preguntar: ¿Quién les ha podido cegar? ¿Quién es el autor de esta sordera? ¿Quién ha sido capaz de encadenarlas  y atarlas a una idea criminal que lleva a la muerte eterna?... de tal forma que no las dejan pensar, meditar, reflexionar en lo que están luchando.

¿Quién  ha tenido tanto poder para llenarles  el alma de tanto odio hacia la Iglesia, hacia todos los que difieren de sus luchas y derechos? No hay  más que verlas… a mí, sinceramente me dan pena… y más cuando pienso que se juegan la eternidad… si no se arrepienten a tiempo… pero esto es algo que ellas no pueden, no quieren y no conocen… Dios mío, cuantas ya se han perdido para la eternidad para sorpresa de ellas…

imagen web
Sigo preguntándome… ¿Quién las adoctrina, las educa, las convierte en terroristas del no-nacido, de sus propios hijos?  Ese alguien les ha  llenado el alma de fuego, pero no es el fuego que dignifica, fuego que ennoblece, fuego que santifica, no, no es el fuego de Dios, del Espíritu Santo. Todo lo contrario, les llenan del fuego de la maldad; ese fuego se desborda en  violencia; en  irrespetuosidad hacia todo el que consideran enemigos de su ideal;  fuego que les provoca  dañar propiedades públicas o privadas como si fueran robot, sin conciencia… Sí, hay algo, hay alguien... que les ha colocado unas gafas que no lesdejan ver con claridad la verdad; alguien o algo que  las manipula, las mueven a  atacar violentamente, a desfigurarse, desfigurar la verdadera feminidad por una feminidad morbosa, burlona, que goza  denigrando, despreciando a los que luchan por la vida. ¿Cómo poder entenderlas? ¿No creen que esto, es material para sentirnos verdaderamente apenados por sus almas, que ciegas corren hacia el precipicio de la eternidad… si no se arrepienten con tiempo?
Pero, pasemos a la oración que encontré… Por favor, deben leerla con mucho detenimiento y sin apasionamiento… Luego les presento un pequeño análisis en forma de preguntas.

Oración de las feministas pro aborto en Argentina

Concédeme el derecho a decidir sobre nuestro cuerpo.
Y danos la gracia de no ser ni vírgenes ni madres.
Líbranos de la autoridad del Padre, del Hijo y
del Espíritu Santo para que seamos nosotras las que
decidamos por nosotras. Ruega por que el poder judicial
no haga suyos los mandatos de la Iglesia y ambos nos
libren de su misógina opresión. Venga a nosotras el
derecho a cuestionar si es bendito el fruto de nuestro vientre.
No nos dejes caer en la tentación de no luchar por
nuestros derechos. Y concédenos el milagro de la
legalidad del aborto en Argentina. Así sea.

Decidme ¿si no les suena esta oración como un Padre Nuestro destrozado por el contenido de  maldad en sus palabras…?  ¿No les suena a una mofa? ¿Una burla contra la fe? ¿O me equivoco? Quiero equivocarme y pensar que no es cierto… que sus corazones no estén tan endurecidos, que sus voluntades no están tan enfermas… porque de lo contrario están jugando con su eternidad…

Ahora les presento mi pequeño análisis… en forma de preguntas…

Concédeme el derecho a decidir sobre nuestro cuerpo.   ¿A quién va dirigida la oración? ¿A quién le piden que le concedan?

Y danos la gracia de no ser ni vírgenes ni madres. ¿Renuncian a la maternidad para siempre? ¿Renuncian a la virtud de la castidad?

Líbranos de la autoridad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo para que seamos nosotras las que decidamos por nosotras. ¿Renuncian públicamente a Dios, a la Santísima Trinidad? Entonces ¿están ellas reconociendo no pueden decidir sobre la vida, al reconocer públicamente la autoridad de Dios, de la Santísima Trinidad  como autor de la vida? ¿Están reclamando el derecho de la  libertad que Dios les ha concedido, para escoger su derecho a asesinar a sus hijos en el vientre y ser premiadas por el poder judicial?

Ruega por qué el poder judicial no haga suyos los mandatos de la Iglesia y ambos nos libren de su misógina opresión. ¿A quién le están pidiendo que ruegue por ellas? Se sienten oprimidas por parte del poder judicial y de la Iglesia y ¿no se sienten que oprimen criminalmente a sus hijos por nacer al negarles el derecho a nacer?

Venga a nosotras el derecho a cuestionar si es bendito el fruto de nuestro vientre. ¿No creen que  esto sea una mofa a la oración del avemaría, utilizar las palabras dirigidas a nuestra Madre Celestial? Acaso, ellas  abogan, por el derecho de rebelarse contra el don de la vida que otorga  Dios, para juzgar si ese fruto que llevan en el vientre es bendito o maldito y escoger la solución criminal de eliminarlo sin piedad?

No nos dejes caer en la tentación de no luchar por nuestros derechos. ¿A quién le están pidiendo ayuda? ¿Están pidiendo derechos a matar indiscriminadamente a un ser humano indefenso que no puede defenderse de su propia madre? ¿Pro-vida es una tentación para ellas?

Y concédenos el milagro de la legalidad del aborto en Argentina. Así sea.  ¿A quién le están pidiendo el milagro si han renunciado públicamente a Dios? ¿El derecho a asesinar la persona más inocente e indefensa que se encuentra en el vientre de la madre, se puede considerar un milagro la legalización? ¿Quién puede tener tanto poder para hacer milagros y no ser Dios?  ¿Quién tiene el poder del odio para querer la muerte del no-nacido?

Hijitos, nos queda orar… nos queda levantar nuestra voz en un clamor unidos a un NO AL ABORTO… es el crimen mas abominable de nuestros tiempos… es la puerta que ha abierto toda clase de abominaciones y aberraciones, esas que quieren legalizar como conductas normales en nuestra sociedad mundial.

Dios nos conceda su santa misericordia y defienda a sus hijos, aun a los pobres pecadores del enemigo mortal de las almas… ese que tanto nos odia y solo quiere nuestra destrucción. Tristemente hay quien le escucha y le sigue como si fuera lo mejor que les ha sucedido…

 OREMOS…

Desde la Soledad del Sagrario


No hay comentarios:

Publicar un comentario