domingo, 26 de abril de 2015

Solo para decirles padres y madres de familia que…



No perdamos el tiempo. Seamos consientes que el tiempo es muy corto y hay mucho que sembrar mientras nos dejan hacerlo, en el corazón de nuestros hijos.

Hoy en día, en que nuestros niños son sensiblemente atacados, buscados y maltratados por quienes buscan robarles la fe, la moral, las costumbres sanas, la cultura religiosa y aun el obedecer y amar a los padres.  

Desde el salón de clases, los textos a estudiar, las diversiones como los  muñequitos o
 caricaturas en la televisión, las canciones, los juegos, las modas… todo, todo, todo les lleva a una sola cosa… destruirlos… llevándolos a despertar al sexo, al ateísmo, y al libertinaje… No importa la edad… el niño tiene “derecho” a cambiar los patrones de conducta aprendidos en el hogar, la fe, la moral y hasta su conciencia.

Padres y madres de familia… consagrarlos a Dios, a la Mater… Orar por ellos… sembrar el amor y el temor a Dios en sus pequeños… Hacedlo con confianza ciega en el Espíritu Santo y en la Mater, ellos lo cobijan y los defienden…

El amor de familia, el respeto de unos a otros, la confianza y la continua vida cimentada en la verdad debe prevalecer en cada hogar cristiano. Una vida familiar alimentada por la oración y los sacramentos. Una familiaridad cotidiana en el trato con Dios, con la Mater.

Padres y madres de familias… No se dejen robar a los hijos… no cedan el derecho de padres y madres a educarlos en vuestras creencias cristianas…de formar sus conciencias como Dios manda, con la verdadera moral y verdaderos valores.  Levantan la voz, claman a Dios… y Dios escuchara vuestras peticiones… Confianza ciega en Jesús y María…

Dios le conceda sabiduría, ciencia, fortaleza, inteligencia, consejo, temor a Dios, piedad, para educar a sus hijos al gusto divino… guiándolos a la conquista del Cielo…
Mater… ayúdanos…


Desde la Soledad del Sagrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario