sábado, 30 de junio de 2018






¿El mejor amigo de mis hijos??  Pues… ¿Pepito?... ¿Adelita?




Si te preguntan quién es el mejor amigo de tus hijos, puede que puedas responder,  o crees que puedes responder… pero… ¿sabes a ciencia cierta quien es el mejor amigo de tus hijos?  Ese amigo que no falla, que jamás nos deja, que siempre, siempre esta accesible, dispuesto a ayudar incondicionalmente. A escuchar siempre… a llegar en el momento justo, con la palabra, la mirada que devuelve la paz y el gozo.

El mejor amigo de tus hijos es y debe ser Jesús.  Y no hablo incoherentemente. No,  padres, no… Hablo del mejor  regalo que podemos hacer a los hijos. Llevarlos a descubrir y desarrollar una verdadera, perseverante y entusiasta amistad con Jesús.  ¿Cómo?  ¿Cómo es posible algo así? Primeramente dando el ejemplo. No hay nada más convincente para los hijos que el ejemplo sencillo, claro y vivo, habitual de  los padres en el día a día. Si papá y mamá están acostumbrados  y familiarizados con Jesús como Amigo,  los hijos aprenderán este saludable y rico hábito de poseer a Jesús como el único y verdadero Amigo que existe y no nos traiciona ni nos deja por nada ni nadie… La pregunta que sigue es: ¿Verdaderamente cultivamos una verdadera amistad con Jesús?  

Papá…mamá… es hora de iniciarnos como amigos de Jesús… haciendo a Jesús nuestro Amigo divino como Él tanto desea y espera de todos.
No lo duden…si consiguen llevar a sus hijos a una amistad deliciosa con Jesús… sus hijos jamás se perderán ni en esta vida ni para la otra…


Desde la Soledad del Sagrario




No hay comentarios:

Publicar un comentario