miércoles, 5 de septiembre de 2012

Porque es el Aniversario del natalicio de la Virgen María… la Virgen Niña…y Ella está esperando…su fiesta


 


 

Fiesta de la Virgen Niña…
imagen de la web
 
Que contenta están las familias que están organizando, con sus niños, la fiesta a la Virgen Niña. Cuantos preparativos… cup cakes o un rico biscocho o torta o pastel, bombas, dulces de toda variedad, juegos, música, arreglos de flores, un pequeño y hermoso altar, canciones, etc.…
 
imagen de la web
 
Es fiesta y las familias católicas que gustan celebrar la fiesta de cumpleaños de lal Virgen Niña, hace de la fiesta una gran celebración intima en el hogar. Claro… la Santa Misa y luego la fiesta en casa. A veces se invita a los familiares y amigos… la fiesta es entonces más concurrida.  

La gran mayoría de los padres y madres aprovechan para enseñarles a sus hijos, a buscar entre todos, un regalo especial para la Virgen Niña… claro en los cumpleaños siempre se le regala a la homenajeada.  En esta fiesta también se le hace un regalo especial al gusto de la Virgen Niña.
imagen familia Pate


 
Hay una familia, en especial, que luego de reunirse han optando en hacerle un regalo muy, pero, muy especial.  Son pequeños sacrificios que han ido realizando diariamente por cada miembro de la familia. La hija mayor, con la ayuda de la mamá, ha presentado los sacrificios en una hermosa guirnalda.
 
 
 
 
imagen familia Pate
 
 
 
La guirnalda ha sido colocada alrededor del cuadro de gracias de la Madre Tres Veces Admirable, Reina y Vencedora de Shoenstatt.  La guirnalda tiene colorido y representa no solo los pequeños sacrificios diarios, sino todo el amor que los miembros de esta familia siente por la Mater. Además de los gestos de gratitud hacia Ella, por estar en medio de la familia como un miembro más… compartiendo las alegrías y penas del hogar.





Los preparativos no se hacen esperar, apenas faltan pocos días para la gran celebración. Todos en la familia están en la espera… el corazón volcado en alegría, detalles exquisito de amor, agradecimiento y derroche de confianza a quien no los deja solos ni un instante, porque la Mater gusta estar en medio de las familias que la buscan y le hacen sentir que Ella es la alegría de sus corazones.
 
imagen de la web
 
Sino acostumbras a celebrar fiesta tan hermosa… te invito a hacer los preparativos y celebrarla con tus hijos… si ya son grandes y muy ocupados… invita a tus nietos o sobrinos y celebrala modestamente pero con toda la alegría que puedas vivir y sentir. La Mater se sentirá conmovida… no lo dudes… y estará feliz entre los tuyos…

No dudes… aun hay tiempo… no dejes pasar la oportunidad… gracias y bendiciones abundantes se reciben para todos…

imagen de la web
 

Desde la Soledad del Sagrario
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario