martes, 20 de septiembre de 2016

Una pobrisma oración que escribí, quizás te pueda ayudar en algo...

Ante tantas dificultades y problemas familiares. Ante tantas lágrimas derramadas por causa del divorcio, me animo a compartir una pobrisma oración que escribí para unas hijas espirituales, madres y esposas, que oran Intensamente por sus esposos. Pienso que quizás, puede ayudar a alguien de ustedes, también. Dice así:

Padre Santo confió ciegamente en tus promesas. Confió ciegamente en tu querer e interés de ayudarnos. Confió y lo espero todo de Ti. Sé que estás obrando aunque nada se vea. Lo espero todo de ti porque Tú eres nuestro Padre amoroso, presto a defender a tus hijos de todo peligro, de todo error, de toda seducción. Espero el gran milagro, ese milagro que se dará en Tu tiempo y en Tu hora. Ese que parece que cada vez está más lejos de darse. Yo estoy convencida que se está ya dando, aunque tinieblas nos cubran momentáneamente y no nos dejan ver Tu obrar. 


Confió en tu poder y en tu bondad. Confió en Ti y en tu obrar. Solo te pido, en atención a la Mater, que bañes en gracias, bendiciones y misericordia a esta amada familia.
Mater cúbrelos con tu santo manto. Encierralos en tu corazón inmaculado.


Jesús, báñalos en tu sangre preciosa. Defiéndelos. Que tu amor venza en ellos. Que las tinieblas se disipen ante la presencia poderosa de la Santísima Trinidad. 


Mis ojos verán Tu victoria en esta familia. Tú eres el Que Eres y manifiestas tu divina voluntad sobre ellos. En el tiempo justo, a Tu hora. No dudo. Solo lo espero.
Padre, grande es Tu Amor por esta familia. Grande es Tu poder manifestado sobre esta familia. Nada ni nadie podrá impedirte tus hermosos planes sobre cada uno de sus miembros. Envía Tus ángeles a proteger Tus Intereses y planes con esta familia.


Padre, gracias. Jesús, gracias. Mater gracias. Por el milagro de amor y misericordia sobre cada una de las familias de nuestro grupo. Vive y reina en estos hogares, en estos corazones. Amen.


Desde la Soledad del Sagrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario